Ir a la barra de herramientas

A Vecinal frente estado de alarma

PorDani45

A Vecinal frente estado de alarma

En estos momentos, y debido al estado de alarma, vemos necesario CANCELAR EL SERVICIO DE APOYO A TIENDA. Tomamos esta medida viendo que numerosas personas no pueden realizar el apoyo, y que las tareas y trabajos no esenciales han sido suspendidos. Comenzamos a planificar esta posibilidad hace dos semanas, al aumentar las horas del equipo de trabajo por las tardes para reforzar esos turnos de apoyo que podían no acudir a la tienda.

En todo caso, las personas que van a comprar a la tienda, y quieren y pueden echar una mano en las tareas que vean necesarias en ese momento, pueden quedarse voluntariamente. Agradecemos el esfuerzo que estamos haciendo entre todas para mantener la normalidad, y sobretodo, para asegurar el abastecimiento básico del que podemos dar garantía.

Tenemos de todo en tienda, también guantes y gel hidroalcohólico que os pedimos que uséis adecuadamente. Continuamos con el mismo horario de apertura y las medidas preventivas que tan bien estamos cumpliendo: distancia de seguridad, comprar con tarjeta en la medida de lo posible, ir individulamente a tienda, etc.

Entendemos así mismo las especiales dificultades de algunas familias para ir a tienda a hacer sus compras, por lo que se puso en marcha una forma de hacer pedidos mediante whatsapp/telegram/teléfono y recoger en tienda, por ellos mismos o por personas conocidas o vecinas que pudieran acercarles la compra. Esto nos genera unas importantes dificultades técnicas, por las cuales sabéis que veníamos estudiando sistemas de venta a distancia que no hemos podido implementar. Aún así, creemos necesario hacer un esfuerzo más para que todo el mundo pueda hacer su compra, por lo que os pedimos que si alguien se encuentra en esta situación nos lo haga saber para que podamos darle solución adecuada. Nos pondremos en contacto personalmente para ver qué opciones son posibles. Este servicio sólo estará disponible para socios y socias.

Os agradecemos igualmente la actitud responsable y consciente que hemos visto en todos estos días y que seguro mantendremos en los próximos, comprando con consciencia y tranquilidad, y acudiendo al pequeño comercio local en la medida de lo posible.

Muchas gracias.

Sobre el autor

Dani45 socias_pedidos_online