Ya somos más de 150

PorSuper Coop Zaragoza

Ya somos más de 150

Ya somos más de 150 personas implicadas en A Vecinal y, como nuestro nuevo logo, trenzadas como los mimbres de una cesta: sencillas fibras que todas juntas somos capaces de mucho. El sábado 19 nos volvimos a reunir para celebrar asamblea y pulsar cómo está caminando el proyecto después de un mes desde que levantamos la persiana del local.
Os contamos que todavía no tenemos fecha definitiva para la inauguración oficial, pero seguro que será antes de la Cincomarzada. La apertura de la tienda está todavía en “fase piloto”: está abierta al público y se puede comprar con normalidad (tenemos dos maravillosas tenderas, Ainhoa y Nerea), pero todavía estamos puliendo muchos detalles de horarios, organización, proveedores, diseño del interior… ¡todavía no tenemos ni el cartel en la fachada! Vamos despacio porque vamos lejos, que se dice, así que os pedimos vuestra comprensión mientras vamos afinando entre todas nuestra cooperativa.
De momento tenemos dos necesidades muy claras: hacen falta más socias (queremos llegar a 200 en esta primera fase) y más participación en los grupos de trabajo y los turnos de apoyo en la tienda. Ya sabéis que con dos horas de colaboración al mes por cada socia es suficiente para el funcionamiento del supermercado. Podéis apuntaros escribiendo a este email: participacion@avecinal.org

Nuestro primer albarán, con Dani de Ecomatarranya
La sección de producto fresco de la tienda 🙂


About the author

Super Coop Zaragoza administrator