21 de diciembre ¡Abrimos!

PorSuper Coop Zaragoza

21 de diciembre ¡Abrimos!

Llevamos sintiendo la enorme energía de todas nuestras socias durante estos meses de trabajo colectivo, controlando las ganas de abrir las puertas de nuestro proyecto. Hoy os podemos decir que ya está todo listo y…

¡ABRIMOS A VECINAL!

Nuestro local dará la bienvenida a quien se acerque el viernes 21 a partir de las 18h.

Os recordamos que nos encontramos en Calle Jardines Aguilar de Ebro, nº 1 (antiguo local de La HuertaZa). La zona está muy bien comunicada por transporte público, con paradas cercanas de las líneas Ci1, Ci2, 21, 28, 32, 35, 36, 39 y 50

Ya estamos en condiciones de poner a disposición de todas nuestras socias un surtido muy amplio de productos, para que las cestas de la compra se vayan prácticamente llenas. También esperamos comprensión por los pequeños flecos que queden por resolver en estos primeros pasos. 

Esta apertura está pensada para disfrutarla en familia, la personal y la que hemos creado entre las socias de la cooperativa, así que no irá acompañada de una gran celebración.

La inauguración oficial, con fiesta y eventos, tendrá lugar más adelante. Ya estamos trabajando en ella, y os animamos a colaborar: si tienes algún talento musical, artístico, culinario, de organización de eventos… con el que quieras contribuir, ponte en contacto con nosotras.

¡Nos vemos el viernes 21!

Sobre el autor

Super Coop Zaragoza administrator